viernes, 23 de octubre de 2015

Villarreal y Athletic, ganando en la noche de Europa League.

                                 Fotografía: Reuters

Tras estos dos últimos días de Champions, hoy tocaba el turno de la Europa League, donde compiten el Villarreal y el Athletic de Bilbao. Los dos conjuntos se hicieron con la victoria, el Villarreal goleando al Dinamo de Minsk (4-0) en casa, y el Athletic marcando dos goles al Partizan de Belgrado.



Los de Marcelino tuvieron un partido bastante sencillo (el resultado así lo refleja),que sirvió para recuperar la confianza en el equipo y subir la moral. El rival, un equipo tímido y que apenas los dio complicaciones: simplemente se dejaban hacer. El primero de los cuatro goles llegó en el minuto 16, cuando Bakambu remató un gran centro de Samu García. Quince minutos después, otra vez el congoleño, ponía el 2-0. En la segunda mitad llegaron los otros dos: el primero a mano de Soldado, que se reencontraba con el gol y el último de Bailly, que solo tuvo que empujarla dentro de la red.


Mientras, en Belgrado, el Athletic necesitaba ganar sí o sí. Salieron desde el comienzo a ganar ya que el tropiezo en Holanda los había costado demasiado caro. Todos los jugadores estuvieron muy activos y participativos en el juego, y eso hizo que en el minuto 31 Raúl García marcase el primer gol con un cabezazo que se terminó colando por la portería. En la segunda mitad el Partizan intentó frenar a los leones frenando a Beñat, a veces con bastante dureza. Pero nada pudieron hacer con el gran lanzamiento de falta que hizo y que sentenció el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario