sábado, 20 de febrero de 2016

El Levante de Morales consigue 3 necesarios puntos ante el Getafe.

                             Fotografía: EFE

Hoy se inauguraba el fin de semana liguero con un partido de necesidades: el Levante necesitaba los tres puntos para intentar salir de la zona de descenso, y el Getafe para acabar con la mala racha de derrotas en la que está sumido. Al final, los 3 ansiados puntos fueron para el equipo levantino, que venció con solvencia (3-0) a su rival.


Se notaba que el Levante se jugaba la vida, ya que arrancó el partido con ganas de ir a por todas. Sin embargo, hasta que llegó Morales el partido seguía en tablas. El jugador madrileño salió desde la izquierda dejando atrás todo a su paso hasta que en el área se acomodó el balón y marcó un gran gol. Los minutos siguientes fueron tranquilos, con algunas ocasiones aisladas y que no desentrañaban demasiado peligro. Y ya cuando parecía que el partido se iba al descanso en empate, Vergini se lleva por delante a Morales y el árbitro pita un claro penalti, que Rossi se encargó de transformar.


En la segunda mitad el Levante se atrincheró como queriendo amarrar los 3 puntos que previsiblemente iban a conseguir. Eso, sumado al poco acierto de los de Escribá, y a Guaita, que salvó a su equipo de alguna que otra ocasión, hizo que el partido no tuviese demasiada emoción hasta el minuto 81, cuando Verdú marcó el tercero gracias a una gran contra. En definitiva, un partido que ambos conjuntos tenían que ganar y que al final se llevó el que de verdad lo merecía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario