viernes, 15 de septiembre de 2017

Jornada festiva para los atléticos en el Wanda Metropolitano.

                                Wanda  Metropolitano. Fotografía: Álvaro García.

Este sábado se estrena el Wanda Metropolitano, un día que quedará grabado en la memoria de todos los rojiblancos. Y como no, una inauguración de tal categoría merece una buena celebración.

Dentro del estadio habrá unos 68.000 aficionados que podrán disfrutar en vivo y en directo de los espectáculos previos al partido. Sin embargo, para que nadie se lo pierda, el club ha llegado a un acuerdo con Mediapro para que dicho grupo audiovisual sirva la señal en directo. La señal se servirá a 182 países para que todo el mundo pueda ser testigo de un día histórico para el Atlético de Madrid.

Va a ser una celebración por todo lo alto puesto que, en el estadio, intervendrán efectivos del Ejército del Aire cuando  sus paracaidistas aterricen en el terreno de juego. La fiesta empezará a las 11:30 de la mañana, con una Fan Zone musical y otra infantil. También podremos disfrutar del Paseo de las Leyendas, frente al lateral oeste.


Sin duda, una jornada que dará para mucho. Una jornada histórica para el fútbol español, una jornada especial para los atléticos. Esperemos que el Wanda Metropolitano sea testigo de muchas alegrías y éxitos para el club rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario