jueves, 12 de marzo de 2015

El Sevilla, a un paso de cuartos de la Europa League.



El Sevilla FC nunca se hubiera imaginado un partido como el de hoy: marcando tres goles a un complicado Villareal en su campo. Bastaron 13 segundos para ponerse por delante de mano de Vitolo. En los primeros minutos el partido estaba un poco loco, pero Mbia tranquilizó la cosa cuando marcó para los sevillistas el 0-2 de cabeza, pese a estar en fuera de juego.

Ya en la segunda mitad, el Villareal salió dispuesto a remontar, aunque quizás estaban demasiado ansiosos. Sin embargo, Vietto consiguió recortar distancias en el minuto 48. Esta alegría duró poco ya que dos minutos después, tras una jugada estratégica, Gameiro ponía el definitivo 1-3 en el marcador. Debido a este último gol, Marcelino perdió los nervios y acabó siendo expulsado por estar continuamente protestando.

Los últimos 20 minutos del partido fueron dominio del Villareal, que no bajaba los brazos. Los de Nervión se relajaron y dejaron varios huecos, huecos que el submarino amarillo no pasó por alto. Podríamos decir que el balón no quiso entrar, o que la suerte no estuvo de parte de los ‘groguets’, el caso es que no consiguieron marcar pese a estar dominando  con claridad el partido en sus últimos compases.


Los de Marcelino buscarán la remontada en el Pizjuán, un partido que seguro que viene emocionante, todo para ver qué equipo es el que pasa finalmente a cuartos de la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario