martes, 10 de marzo de 2015

Clasificación con sabor a derrota.


El Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de la Champions League, en un partido en el que acabaron pidiendo la hora y con un enfado monumental del Santiago Bernabéu.
El encuentro finalizó con un 3-4 que, pese a que con ese resultado estaban clasificados, supo a amarga derrota por el pésimo partido de los jugadores de Ancelotti, ante un Schalke 04 que le puso las ganas y el coraje.



En el minuto 20 de la primera parte se adelantaron los alemanes, gol que se veía venir tras el mal arranque de los madridistas. El que estrenó el marcador fue Fuchs, que apareció solo en el área y batió a Casillas. Cinco minutos habían pasado cuando Ronaldo empata de cabeza y lo celebra con mucha rabia y pidiendo intensidad al equipo y a la afición. Sin embargo, el Schalke lo seguía intentando y el Real Madrid mostraba su peor versión. Se sucedían las ocasiones de los alemanes hasta que Huntelaar consiguió aprovechar un error de Casillas y adelantar de nuevo a los suyos en el marcador. Y para volver a repetir la película, cinco minutos después fue Cristiano Ronaldo el que, tras un gran centro de Coentrao desde la izquierda, empató el partido de cabeza.


El Madrid parecía Cristiano Ronaldo y diez más. No se veía actitud alguna, y mucho menos ganas. Así finalizó la primera mitad y continuó la segunda, pese a que muchos esperaban que el descanso sirviese para que el equipo se recompusiera. Pese al mal juego de los blancos empezaron marcando primero: en el minuto  53 Benzema encara al portero y cuando ya está en el suelo pone el 3-2 en el marcador.  La alegría duró poco tiempo, apenas cuatro minutos, los que tardó Sané en volver a empatar el encuentro. Los minutos iban pasando y parecía que nada había cambiado respecto a la primera parte: más ocasiones y mejor juego de los de Di Matteo, y el público del Bernabéu echando chispas. El último gol llegó por parte de un derechazo increíble de Huntelaar a seis minutos del final del partido, lo que supuso un final de partido de infarto  para los blancos, que rozaban la eliminación.


Sin embargo,  una de las mejores noticias del Real Madrid en el partido de hoy no fueron los goles ni la clasificación, si no la vuelta de Luka Modric , que fue recibido con una gran ovación cuando saltó al césped en el minuto 58.

En el otro partido de Champions de la jornada, el Oporto se clasificó tras ganar con un contundente 4-0 al Basilea, con goles de Brahimi (14’), Héctor Herrera (47’) , Casemiro (56’) y Aboubakar (76’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario