jueves, 7 de mayo de 2015

Messi quiere llevar a su equipo a Berlín.

Un gran Leo Messi consiguió para su equipo medio billete para la final de la Champions League, tras ganar 3-0 al Bayern de Múnich con dos goles del argentino.




El encuentro empezó con una primera parte trepidante, con muchísimo ritmo y ocasiones por parte de los dos conjuntos. Buen partido de ambos equipos, pese a que el Barcelona tuvo alguna ocasión más que su rival. Perdonaron bastantes goles, y Neuer protagonizó el papel de héroe salvando varias veces su portería.

Desde el minuto 4 de partido, cuando Luis Suárez reclamó un penalti que no fue, no dejaron de tener ocasiones durante toda la primera mitad. Se sucedían entre uno y otro equipo, teniendo tres clarísimas en los primeros 20 minutos de partido. El encuentro prometía y mucho, pese a que se fuera al descanso con empate a 0.

Empezó la segunda mitad con una falta peligrosísima a favor del Bayern y que efectuó un ex jugador madridista, Xabi Alonso, falta que pegó en la barrera azulgrana. Los alemanes comenzaron mejor esta segunda parte, y empezaban a crear apuros al Barcelona. Sin embargo, los de Luis Enrique parecieron reaccionar, y a partir del minuto 60 empezaron a mejorar notablemente, encerrando al Bayern en su área y con numerosas ocasiones claras de gol.

Sin embargo, el primer gol no llegó hasta el minuto 77 de partido aproximadamente, cuando Messi dispara un zurdazo que entra por la izquierda de Neuer, esta vez sin mucho acierto. Apenas habían pasado 3 minutos del primer gol cuando llega el segundo: otra vez Messi, que encara a Boateng, le hace un recorte y bate a Neuer una vez más, poniendo en pie al Camp Nou (no es para menos).


El Bayern ya estaba muerto y mirando el reloj. Dos goles que habían hecho mucho daño al equipo alemán, equipo que confiaba ahora en la revancha en el partido de vuelta. Pero hubo tiempo para un gol más: en el minuto 94, a punto de finalizar el partido, el FC Barcelona sale a la contra, Messi se la pone a Neymar y el brasileño le cuela el balón al portero alemán por debajo de las piernas. No hubo tiempo para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario