domingo, 21 de agosto de 2016

Jornada goleadora gracias al Barcelona y al Sevilla.

Fotografía: EFE


Jornada cargada de goles la de ayer: dos de los tres partidos que se disputaron acabaron con goleada. El Barcelona se estrenó en liga marcando 6 a un Betis que no pudo con un Messi y un Luis Suárez imparables; el Granada y el Villarreal empataron a 1 y el Sevilla y el Espanyol quedaron 6-4 en un auténtico partidazo.


Comenzó el primer sábado liguero el FC Barcelona recibiendo al Betis en su estadio. Andrés Iniesta y Leo Messi ofrecieron la copa de la Liga conquistada la temporada pasada a los suyos y después continuó la fiesta. La lata la abrió Arda Turán en el minuto 6 de partido tras una buena jugada entre Messi y Jordi Alba, en el minuto 20  empató el Betis con un gol de falta de Rubén Castro, pero a partir de ahí comenzó el festival azulgrana.

Messi con dos goles y Luis Suárez con un hat-trick fueron los encargados de dejar al equipo andaluz fuera de combate, un equipo que lo único que pudo hacer es sumar goles a la cuenta personal de Rubén Castro, que marcó el segundo gol para los suyos en el minuto 83.

En Los Cármenes, Granada y Villarreal cosecharon un merecido empate en un partido  que empezó con los dos equipos bastante nerviosos, y que según fue avanzando fue cogiendo más ritmo hasta que llegaron los goles. El primero vino por parte de Samu Castillejo (Villarreal) y el gran disparo que hizo, el empate llegó apenas pasados cuatro minutos del gol de los de Fran Escribá: el joven argentino Ezequiel Ponce remató un balón suelo en el segundo palo y por el que nada pudo hacer Sergio Asenjo.

El último partido del día dio que hablar: diez goles se vieron nada más y nada menos en el Sánchez Pizjuán, seis del anfitrión y cuatro del Espanyol. Apenas 8 minutos duró el marcador a 0. Piatti fue el encargado de abrir la lata con una buena combinación entre él y Baptistao. Respondió el Sevilla con dos goles: el primero de Sarabia y el segundo de Vietto. Después llegaron otros dos del Espanyol por medio de Hernán Pérez y Víctor Sánchez, lo que hizo “enfadar” al equipo hispalense, tanto que marcaron 4 goles más (Vietto, Vázquez, Ben Yedder y Kiyotake) con el fin de sentenciar el partido.


A decir verdad, en el partido de ayer todo era posible, pero los pericos no pudieron conseguir la remontada, solo cerrar un 6-4 con un gol de Gerard Moreno en el minuto 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario