lunes, 27 de julio de 2015

El Real Madrid vence al Inter 0-3 y se va encontrando a sí mismo.



El Real Madrid comenzó su gira asiática con una amplia victoria de 0-3 goles ante el Inter de Milán. El equipo de Rafa Benítez cada día convence más, aunque todavía queda mucho por demostrar. Sólido en defensa, y atacando continuamente.



El partido se caracterizó por las múltiples ocasiones que tuvieron ambos conjuntos durante los 90 minutos. Fue un encuentro muy activo, y en el que tuvieron que parar a la media hora para poder refrescarse e hidratarse, ya que el calor y la humedad de Guangzhou iba pasando factura.

El primer gol llegó en el minuto 28, cuando Marcelo envió un centro al interior del área. Allí estaba Jesé, que tras un recorte remató al palo corto de la portería de Handanovic. El canario ha vuelto en buenas condiciones de su lesión y quiere demostrar al entrenador que en este Real Madrid hay sitio para él.

En la segunda mitad se culminó la goleada blanca. Varane, que está siendo uno de los mejores está pretemporada, marcó el segundo tras una asistencia de Lucas Vázquez, que remató el francés como un auténtico delantero.  El tercer gol fue a manos de James, recién llegado a la concentración madridista y que está fino como el que más. El colombiano marcó un auténtico golazo de libre directo desde 25 metros, que fue a parar a la escuadra de la portería, dejando sin opciones de pararla a Handanovic.


En definitiva, los madridistas van cogiendo forma y armando su equipo en estos partidos de pretemporada, que continuarán el próximo jueves 30 ante el Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario