lunes, 6 de octubre de 2014

Crónicas de los partidos de hoy



Si esta tarde hablábamos de la imbatibilidad del Celta de Vigo, esta noche hablamos del fin de esta buena racha. El Villarreal ha sido el verdugo de los gallegos en un encuentro en el que destacó Moi Gómez con dos goles en apenas un minuto para el submarino amarillo.

Los de García Toral comenzaron el partido conteniendo al Celta y a sus peligrosos delanteros, aunque durante la primera media hora de partido no hubo demasiado peligro por parte de los dos conjuntos. Tras una pérdida de balón del Celta y el posterior contraataque del Villarreal, Moi Gómez estrenó el marcador en el minuto 32. Apenas habían pasado unos segundos cuando otro contragolpe de los amarillos hizo que el joven centrocampista del Villarreal marcase el segundo. A punto de llegar al descanso del partido Larrivey acercó distancias e hizo que el Celta recobrase el ánimo y fuera de menos a más en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo el caos se apoderó del partido, donde hubo ocasiones de gol para ambos conjuntos. Tras la expulsión de Fontás por doble amarilla, el Villarreal vio huecos y los suyos llegaban en estampida a la portería contraria, donde gracias a una jugada de Vietto, Mario García pudo marcar a placer el 1-3.




El Espanyol se impuso a la Real Sociedad por 2 goles a 0 en un partido no demasiado espectacular, pero que sirve a los pericos para coger aire e ir ganando confianza.

El mejor de los catalanes fue sin duda Sergio García, porque aunque no marcó, pero fue el artífice de la jugada del primer tanto. Lucas Vázquez fue el que hizo subir el primer tanto al marcador. Por otro lado, la Real Sociedad dejó una imagen muy pobre y jugó un mal papel. Apenas creó peligro, alguna ocasión suelta por un balón al área, pero no suficiente para superar al Espanyol.

Pese a que los vascos mejoraron bastante en la segunda mitad, Stuani aprovechó la media hora que jugó marcando en los minutos de descuento el gol que sentenciaba el partido. Mal día para el técnico de la Real, que cada vez está más contra las cuerdas.




El Athletic de Bilbao salió goleado y herido del Bernabeu. Si bien es cierto que Ronaldo, pese a estar tocado como ya dijimos en la previa, es un depredador. Un depredador que se enfrentó a los leones y consiguió otro hat-trick más.

El portugués abrió la lata a los tres minutos de partido, lo que auguraba una lluvia de goles. El Madrid jugaba bien, ante un Athletic muy frágil y despistado. Justo antes de llegar al descanso marcó Karim Benzema, aunque pudieron llegar a la mitad del partido con muchos más goles.

Iraioz  hizo un buen papel, ya que si no llega a ser por él el marcador hubiera sido mucho más abultado.  Ya en la segunda mitad Sergio Ramos se fue al banquillo con molestias en el sóleo y entró en su lugar Varane. Por otra parte, los goles siguieron llegando por parte de Cristiano Ronaldo, Benzema y para finalizar, otra vez el  portugués, que hace que lleve trece goles en apenas seis partidos.


Números brillantes para unos y números que dan miedo para otros. El conjunto vasco sigue una jornada más en puestos de descenso, lo que hace que la confianza y el ánimo de los aficionados disminuya y que tengan demasiada ansiedad por que la cosa cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario