miércoles, 4 de febrero de 2015

El Sevilla no puede con el Real Madrid en un partido accidentado.


El Real Madrid recibía al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu este frío miércoles para disputar el partido de la jornada 16 que había sido aplazado. El equipo blanco buscaba ampliar la ventaja con respecto al segundo clasificado, el FC Barcelona. Por otro lado, el Sevilla disputaba un partido con poco que perder ya que se encuentra en cuarta posición, muy bien situado en puestos champions.


En los primeros instantes del partido estuvo a punto el Sevilla de estrenar el marcador a su favor. Últimamente el Madrid está teniendo muchos goles en los primeros minutos, cosa que debería empezar a preocupar a Ancelotti. En el minuto 8 Sergio Ramos se tuvo que retirar lesionado por un problema muscular, y en su lugar entró Nacho. Peligra el derbi para el sevillano.
El Madrid intentaba recomponerse de la lesión de Ramos, cuando en el minuto 12 tras un centro de Marcelo, James Rodríguez pone el primer gol del partido en el marcador.Tras el gol, las ocasiones se sucedieron en ambos equipos, con remates muy claros y que se fueron fuera por muy poco, como el de Iborra apenas 3 minutos después del gol de James. El Madrid, muy mal en defensa.
En el minuto 25 saltan las alarmas cuando James Rodríguez se retira a los vestuarios por problemas en un pie, dejando al Real Madrid con 10 momentáneamente.Fue sustituido por Jesé.
Pero por lo visto, el partido no había sido lo suficientemente accidentado. En el minuto 30 chocaron Benzema y Beto, que queda tendido en el suelo conmocionado. El portero sevillista recibe un golpe fuerte y tiene que ser sustituido por Sergio Rico.
Tras estos incidentes, en el minuto 36 marca Jesé el segundo para los blancos. Bacca realiza un pase erróneo hacia atrás, Isco recoge la pelota y, sucediéndose los pases entre Benzema y él, llega Jesé por la izquierda y bate a Sergio Rico.

La segunda parte no fue tan activa como la primera. En los primeros minutos del encuentro tuvieron lugar una ocasión de Bale, que pecó de egoísmo y otra de Jesé. Esta mitad no fue tan accidentada como la primera, y se fueron sucediendo las ocasiones de Real Madrid junto con alguna aislada del Sevilla. Sin embargo, a diez minutos del final, marcó Aspas para recortar distancias tras una buena jugada de Vitolo. Eran los últimos compases del partido cuando el Sevilla apretó buscando el empate, y al Madrid le tocó sufrir para ganar los tres puntos. Pese a ello,  los dos minutos que añadió el árbitro no fueron suficientes para que el Sevilla sacase un punto del Bernabéu y los blancos se llevaron la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario