jueves, 27 de noviembre de 2014

El Atlético de Madrid goleó al Olympiakos griego por 4-0 en un gran partido de los del Cholo Simeone.



El Olympiakos pasó por el Vicente Calderón sin hacer demasiado ruido y poniéndole las cosas fáciles a un gran Atlético de Madrid que demostró que aún sigue ahí y que quiere volver a repetir una final de Champions para esta vez ganarla.

El Atlético comenzó el partido con fuerza, con presión y con mucha intensidad, que desembocaban en constantes llegadas al área griega. En una de estas llegadas, tras un mal despeje del portero del Olympiakos, centró Juanfran y Raúl García remató y puso el primer gol en el marcador. El segundo gol, vino gracias a un error de Botía, que aprovechó de manera muy inteligente Mandzukic.

En la segunda parte el partido continuó de la misma manera, con un Atlético de Madrid entregado, jugando un buen fútbol y haciendo disfrutar a los aficionados colchoneros. Los rojiblancos estaban muy cómodos y mandaron en el encuentro durante todo el partido. Esto hizo que el Olympiakos, incapaz de detenerlos, se rindiese y le cediese más terreno a los del Cholo. Un gran centro de Arda Turán consiguió que otra vez Mandzukic llevase el balón hasta el final de la portería, y una acción a balón parado que lograse un hat-trick.

Está claro que el Atlético de Madrid pudo hacer muchos más goles a un flojo Olympiakos, pero no había necesidad de hacer sangre. Los del Cholo hicieron los deberes y pasaron con nota a la siguiente fase de la Champions League, puesto que ya está en los cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario